lunes, 24 de agosto de 2009

OVNIS en la historia

REESCRIBIENDO LA HISTORIA

Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.


Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …


Imagen de Titán - Luna de Saturno (color simulado…¿O no?)

Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los “Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos. Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal de Ruppert Murdoch.


No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre (para más información sobre este último punto, al respecto ver la entrevista a Bob Dean abajo).


Pero dejemos este controvertido asunto (que trataré en próximos artículos) y retomemos el argumento de convivencia histórica con otras culturas cósmicas.

Para empezar a poner el tema en la perspectiva correcta, os dejo con la entrevista de Robert Dean, Sargento Mayor de los EEUU que estuvo trabajando en el cuartel general de la OTAN en los años 60 y tuvo acceso a un informe, “La Evaluación” que precisamente explicaba la presencia extraterrestre en la tierra desde la antigüedad y valoraba si estas culturas cósmicas representaban una amenaza para los seres humanos, entre otros temas. En fin un documento imprescindible no solo por la información que transmite, si no por la calidad humana de Robert Dean.

ENTREVISTA AL SARGENTO MAYOR ROBERT DEAN - PROJECT CAMELOT - PARTE 1-2
http://www.vimeo.com/1096062
ENTREVISTA AL SARGENTO MAYOR ROBERT DEAN - PROJECT CAMELOT - PARTE 2-2
http://www.vimeo.com/1097681

Como decía antes, nos han mantenido en Babia, por qué las implicaciones de descubrir a nivel global que NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS, significarían el fin del “chiringuito” de los que manejan los hilos en las sombras.

Citando a Bob Dean,¡Esta historia es dinamita! Desmonta todos los mitos y constructos legendarios de las sociedades modernas, que nos mantienen entretenidos y obedientes. ¿Qué me importa el futbol, cuando se que estamos interactuando con seres de otros planetas y lo que potencialmente podría ser mi vida, nuestras vidas? ¿Qué ocurriría con las religiones? Parece que el Vaticano ya se está anticipando a este extremo.


Antes de abordar las diferentes pruebas documentales que existen alrededor del mundo, os propongo un ejercicio de reinterpretación. Quien más quien menos, conoce los textos de la Biblia. A lo que quizás no estéis acostumbrados es a hablar de extraterrestres en vez de ángeles, a hablar de OVNIs en vez de carros de fuego, a hablar de contacto extraterrestre en vez de revelaciones de Dios. Un interesante ejercicio de reflexión que nos propone el documental del Canal Historia “OVNIs en la Biblia”. (favor dirigirse a sección DOCUMENTALES.)

Si os parece interesante el tema os invito a realizar una pequeña investigación de los Evangelios Apócrifos, es decir aquellos que el Vaticano no ha reconocido como la “versión oficial”. Estamos acostumbrados solo a los Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados. Es curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías. Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la oficial de los textos). Más adelante dedicaré un artículo exclusivamente a temas relacionados con los textos sagrados.


Volviendo a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones.

En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta.

Comencemos con pinturas rupestres y grabados:

Cosmonautas de Veracruz - Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras

“Sombreros” voladores en Tanzania - Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía

Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia - Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.

OVNI de Samaipata, Bolivia - Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.

Complejo arqueológico de ” El Fuerte”.

Petroglifos de McConkie Ranch, Utah - Una estrella en el cielo, un objeto completamente cuadrado y humanoides ¿Con antenas? …

Mas pinturas rupestres en Utah en Barrier Canyon, realizadas por los indios Ute.

Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.

Astronauta de Ciudad Rodrigo, España - Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 A.C.

Petroglifos de Death Valley, California - Las imagenes hablan por si mismas

Astronautas de Val Camónica, Italia - Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos.

Figura australiana en la piedra - humaniode con casco, traje guantes,pantalones y unas botas que le llegan hasta las rodillas.

Cosmonautas de Toro Muerto, Méjico - Nótese el parecido increible con los dibujos de Val Camónica, Italia, representado arriba a la derecha.

Más dibujos del Tassili, Sahara - Un ser de extraña apariencia que parece emitir algún tipo de energía, tiene ¿cola? y está observando una batalla estelar.

Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.

Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas i figurillas.

Ahora podemos continuar el recorrido a través de esculturas, estatuillas y grabados de antiguas culturas del planeta.

Nave de Toprakale, Turquía - Se estima su antiguedad en unos 3000 años. Faltan la cabeza del piloto y la parte superior de la tobera de escape. La verdad es que deja poco margen de discusión.

Grabado de la tumba de Pacal Votán, Palenque, Méjico - Evidente muestra de tecnología en el arte precolombino. La imagen nos muestra la comparativa con uno de los transbordadores espaciales americanos.

Detalle del dibujo de la tumba de Pacal Votán.

Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán, los arqueólogos están desconcertados por qué ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas.

Otro detalle curioso del personaje enterrado es la máscara que muestra unas facciones más bien poco indígenas. Especialmente intereasante es el puente nasal que se prolonga hasta la frente.

Un “calentador” muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.

Otro personaje del arte mesoamericano que parece manipular algún tipo de cápsula o de nave espacial.

Representación del Dios Quetzalcoatl, (Kukulkan Gukumatz) - Dios Maya que llegó de los cielos sobre una serpiente emplumada que escupía fuego. Nótese la similitud con el grabado anterior.

Escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha una imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

Relieve precolombino denominado como “jugador de pelota” por parte de la comunidad arqueológica. Seguramente debía formar parte del equipo de futbol interestelar Maya, por eso lleva el casco con respirador y traje espacial…sin comentarios.

Más pretendidos “jugadores de pelota” con trajes espaciales incluidos, juzgad vosotros mismos. Es que da hasta vergüenza la interpretación arqueológica aceptada.

A la derecha otro “Dios de la Antiguedad” de los Mayas, Ciudad de Tikal, Guatemala. Es importante fijarse en los detalles tecnológicos del traje, como por ejemplo los tubos que salen de la base de las botas. A la izquierda la representación indú del Dios Ganesha, nótese el parecido con una máscara de piloto de caza actual.

Antiguo Dios colombiano que tiene unos 3000 años de antiguedad. Ni el casco ni la ropa concuerda con las vestimentas de la época.

Astronauta de Kiev - Tiene unos 2000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco.

Cuchillo ceremonial precolombino - Al igual que el astronauta de Palenque parece pilotar algún tipo de artefacto mecánico.

Diferentes figuras precolombinas vestidos con cascos y escafandras. Abajo astronauta con su “nave”.

Dios Tláloc en Teotihuacan, Méjico - Imagen de un hombre de rasgos caucasianos con barba y bigote. Especialmente interesante son las “gafas” y el casco que viste.

Imágenes de los “Dioses Blancos” - A la izquierda cabeza Azteca de un Caballero Águila y a la derecha una estatuilla Olmeca que representa a un Dios Blanco barbado. Está muy claro que ambas figuras destacan por sus rasgos caucasianos, además el de izquierda luce un casco muy peculiar y el de la derecha tiene barba, en contraposición a los indígenas.

Varias estatuas precolombinas que nos muestran a antiguos dioses en posiciones curiosamente forzadas, que nos recuerdan a los astronautas del Programa Apolo dentro de la cápsula.

Otra imagen de los Caballeros Águila Aztecas. En este caso destaca mucho la forma del casco, que parece llevar respiradores o una especie de mascarilla.

Figuras de oro que represntan… ¿Aviones? ¿Existían aviones en la época de las antiguas culturas precolombinas?

Han sido calificados como representaciones de pájaros, como representaciones de insectos. Pero si nos fijamos en el centro de la colección hay una figura con ¿Hélice? ¿Alguien imagina a un pájaro o a un insecto con hélice?

Se han realizado pruebas aerodinámicas y de vuelo reales con algunas de estas formas y se ha demostrado con éxito que son perfectamente capaces de volar. ¿Pero si había aviones donde están las pistas de aterrizaje y despegue?

Pues las pistas EXISTEN, están a 3000 Km. al sur de Perú.

Más figuras de astronautas precolombinos. Es necesario destacar que varios insiders han revelado, que las líneas básicas de los diseños de los trajes espaciales del Programa Apolo, se fundamentaron en las imágenes de los antiguos atronautas representados en estas culturas.

No nos deberían sorprender estas muestras evidentes de contacto con lo que parecen ser diferentes razas estelares humanoides. Las propias historias, leyendas y mitos de las culturas de la tierra, nos hablan de los dioses antiguos que les dieron las bases de la tecnología, las leyes, les enseñaron el pastoreo y el cultivo, además del lenguaje, las matemáticas y la astronomía. Lo que está claro es que culturas como la Maya, la Olmeca, la Inca, la Azteca, la Egipcia, la Sumeria, la Babilonia, ect. no nacieron por generación espontánea; si no tendríamos que asumir que dichas culturas pasaron de ser nómadas, primitivos cazadores recolectores, a sofisticadas culturas tecnológicas, capaces de levantar ciudades e imperios absolutamente impresionantes sin ningún paso intermedio y en unos períodos de tiempo muy breves.



Esto es Sudamérica dividida en 4 regiones:
8. Cordillera de los Andes y luego el océano pacífico.
A. 9-10-11-12. Región Andina: Cóndor, llama, pastor andino
B. 1-2-3-4-5- Región Selvática amazónica
C. 15-16-17- Región de la gran llanura pampeana –el ñandú
D. 13-14 Región Noreste de Sudamérica




Mas muestras de personajes con casco en el arte precolombino. Las facciones de la cabeza de la izquierda parecen notablemente orientales, e incluso recuerda un poco a la cara de algunos budas. En la esquina superior derecha parece llevar un respirador especial y figura de rasgos claramente caucasianos en la esquina inferior derecha.

Otro traje espacial completo y en este caso se puede apreciar el detalle del diseño del traje en las piernas y los brazos para poder mover adecuadamente las articulaciones, como en el caso de los trajes espaciales modernos (prototipo en fase experimental del nuevo traje espacial de la NASA).

Otra imagen de Quetzalcoatl, el Dios blanco de la sabiduría. Otra vez el detalle de la barba y los rasgos obligan a reflexionar al respecto.

Más estatuas con rasgos diferentes a los indígenas de la cultura Maya en Guatemala. A la izquierda una estatua hecha de cal llamada “La Blanca”, probablemente realizada en este material por el color de la piel de la mujer que evidencia rasgos entre orientales y caucasianos. A la derecha una estatua de madera con bigote, se haya en una extraña postura. Parece manipular una especie de gran collar. Tiene rasgos que parecen orientales, que recuerdan a los mongoles.

Cabezas Olmecas que denotan claramente facciones negroides. ¿Facciones orientales, caucasianas y negroides en la América precolombina? Es evidente que aquí hay algo que no encaja.

Las diferentes características étnicas de la raza humana en la Tierra, son fruto de la interacción genética hace miles de años con distintas razas humanoides de fuera de este planeta.

Nueva figura Olmeca, en esta ocasión aparte de poder distinguir perfectamente los rasgos negroides de la figura, podemos ver claramente que lleva puesto un traje espacial ajustado con casco y se pueden distinguir en la cara las finas líneas de la tela del mismo. Recuerda a la primera capa de ropa de los trajes espaciales modernos. Tambien se pueden ver con claridad los grandes guantes que viste. Está manejando algún tipo de artefacto desconocido.
http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/10/stela-31b.gif?w=412&h=328
Detalle de un relieve de la ciudad Maya de Tikal, donde podemos apreciar otra vez a un humaoide de facciones negroides que porta un elaborado casco con gafas y tiene una especie de pinza en vez de dedos.

Detalle de otro relieve de Tikal, donde podemos apreciar al mismo individuo enfundado por completo en el traje espacial. Cabe destacar el detalle del cableado alrededor del traje, en la base de las botas y enlazando con los saquillos que cuelgan de los laterales un tubo que sube hasta el centro del torso ¿Depósitos de oxígeno? A la altura de los hombros tambien podemos apreciar varios tubos. En este caso tambien podemos observar el detalle de las pinzas, que es la clave para reconocerlo.

Representación de los “Kappas”, unos seres que llegarón del espacio exterior y estuvieron viviendo en Japón hasta hace unos 1000 años. Esta información no hubiera despertado una reacción escéptica si no fuera por qué fue divulgada por una prestigiosa publicación, famosa por su seriedad y no hubiera sido respaldada por uno de los más prestigiosos hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e historiador de gran valía. ¿No recuerdan los humanoides con pinza de los Kappas a las representaciones de Tikal?

¿Podrían haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos, de forma que quedara algún vestigio de ello? “The Lobster Boy” Una persona que nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.

Detalle radiográfico de una persona con manos en forma de pinza.



link: http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/10/guatemala_face.jpg

En este caso tenemos una gran cabeza humana descubierta en la selva de Guatemala (Monte Alto) en 1940, de la que no se ha hecho excesiva publicidad. Destaca el tamaño descomunal de la misma, como en el caso de las cabezas Olmecas y sus evidentes rasgos caucasianos. Como referencia ver a las dos personas subidas encima de la misma y el tamaño del coche.

Otra cabeza Olmeca, en este caso tiene una forma y proporciones bastante extrañas. Es evidente que las facciones no tienen nada que ver con las indígenas del lugar, aparte parece llevar una especie de máscara que le cubre gran parte de la cara.

Dibujo precolombino que muestra una nave en forma de “puro” donde existe un centro de control con un personaje aparentemente pilotando y otros personajes igualmente sentados en diferentes compartimentos manipulando distintos controles.

Otra curiosa representación Maya a la que han butizado como “El observador astronómico”. Cabe destacar la similitud de esta dibujo con el anterior. En todo caso lo que rodea al personaje emite una especie de resplandor y lo envuelve por completo, así que parece más algún tipo de aparato emisor de energía, como una especie de campo de fuerza.

Representación Maya de una nave espacial completa, con sus diferentes compartimentos con la figura de la serpiente con tobera que escupe fuego, las diferentes secciones que manipulan controles de vuelo y hablan por intercomunicadores, asientos tecnológicos y piloto manejando la palanca de mando de la nave.

¡Pasen y vean una evidencia como un templo!

Dos naves figurillas de metal que recuerdan claramente a naves espaciales. La de arriba es tridimensional, mientras que la de abajo se trata de una vista lateral semi-bidimensional. Es interesante observar que la nave de arriba tiene un gran parecido a una nave antiquísima hallada en la luna, durante el transcurso del programa espacial secreto (ver imagen abajo).

Nave encontrada en la luna fruto del programa espacial secreto. Se ha estimado que puede tener millones de años, nótese los cráteres de impacto de meteoritos en el casco de la misma.
http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/10/image0032.jpg
Nave pilotada por un humanoide que parece llevar un elaborado casco. El traje recuerda al Caballero Aguila Azteca. Se puede apreciar como la mano a la derecha está manejando lo que parecen ser controles de vuelo. Tambien se puede apreciar claramente la forma semidiscoidal de la nave, que está provista de cola.

Otra muestra de arte precolombino “tecnológico”. Parece que estas culturas dominaban el diseño aeroespacial por lo menos 4 milenios antes.


¿Podrían haber conocido tembien la tecnología del vuelo individual, algo parecido a los jetpacks? La respuesta parece ser afirmativa si atendemos a estas estatuillas de oro macizo. Hay que destacar se hayan en una posición que denota muchas similitudes con los vuelos actuales.


En este caso tenemos otro dibujo de una nave espacial, procedente de la Puerta del Sol en Tiahuanaco. A la izquierda Quetzalcoatl, el dios que descendio de las estrellas. A la derecha la “Diosa Orejuda”(Orejona), figura humanoide con grandes orejas, con el cráneo mucho más alargado de lo normal, tambien se pueden observar claramente las manos palmípedas. La historia cuenta que Orejona vino del planeta Venus y de hecho la Puerta del Sol de Tihuanaco es un gran calendario del planeta Venus.

Craneos alargados hallados en yacimientos arqueológicos. Según la explicación científica estos cráneos fueron alargados artificialmente, lo que ya no puede explicar la “ciencia oficial” es como esto se hizo, ya que no presentan ningún tipo de marca o indicio de que fuera un alargamiento inducido. Por lo tanto si no fue algo artificial, por fuerza es algo genético, heredado. Lo que nos lleva otra vez al relieve Tihuanaco, a la figura humanoide palmípeda y de cráneo alargado. ¿No sería más lógico pensar que la interacción genética produjo estos cráneos alargados? Hay que pensar que en todos los textos sagrados de la tierra (incluida la Biblia), se habla de interacción entre los Dioses venidos del cielo y de los humanos, así pues esta sería una prueba física de dicho cruce genético.

Más cráneos “anormales”, otros cráneos encontrado en América del Sur , que por su forma demuestran una amplitud cerebral fuera de lo común.

No creáis que esto acaba aquí, hoy por hoy existen demoledoras pruebas físicas, morfológicas y geneticas al respecto.


Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas. Un humanoide con una apariencia bastante increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea, cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se puede observar en el detalle de la fotografía inferior izquierda.

Cráneo encontrado en una cueva en Chiuaua, Mejico. Data de unos 900 años de antiguedad y según varias pruebas de ADN (pdf en inglés) encargadas por el Starchild Project (Proyecto Niño de las Estrellas), la madre sería humana y el ADN del padre es desconocido hasta el momento. Evidentemente en este caso desconocido en la Tierra, es sinónimo de extraterrestre. Los lugareños cuentan que llegaban seres del cielo que tenían hijos con sus mujeres y que volvían a buscarlos al cabo de un par de años para llevárselos. Esta sería una prueba fehaciente, física e irrefutable de estos contactos extraterrestres.

Imagen comparativa entre el cráneo Starchild y un cráneo humano normal.





Imágenes a través de rayos X de las diferenecias morfológicas entre ambos cráneos. Entre finales de 2008 y principios de 2009 acabarán los estudios de ADN más avanzados que se están realizando actualmente y podremos conocer más detalles al respecto.

Otra de las conclusiones inesperadas de este estudio ha aparecido al realizar una análisis del corte del cráneo del Starchild, revelando algunas anomalías físicas que hoy nos acercan a un tema de rabiosa actualidad, la Enfermedad de Morgellons. Concretamente se han hallado fibras muy parecidas a las que aparecen en dicha enfermedad integradas dentro del cráneo Starchild y digo integradas por que no dañan los tejidos, forman parte de ellos.

Podeís ver una explicación en Flash pulsando aquí, o ver el informe completo pulsando sobre la imagen. Tambien podeis descargar una presentación en powerpoint sobre el tema aquí.

Mientras que en los casos de la enfermedad dichas fibras aparecen atravesando los tejidos y causando lesiones, en el cráneo starchild parecen estar integradas. Sabiendo la relación que existe entre la enfermedad de Morgellons y la fumigación chemtrail, no cabría afirmar que ¿Puede existir una conexión extraterrestre entre las fumigaciones y dicha enfermedad? ¿Nos estarán fumigando ADN extraterrestre? ¿Estarán adecuando las condiciones atmosféricas para la llegada de otro tipo de seres?

Estas preguntas de momento quedan en el aire ya que no son el objetivo de este artículo, pero no cabe duda que son inquietantes y que requieren de una investigación exhaustiva. Para más información sobre la investigación del craneo Starchild, podeís visitar la magnífica página de Exopolítica España o la investigación original en inglés el Starchild Project.

En la Bilbia se habla de los Elohim, que procede de Ellu y significa “los resplandecientes”. Los resplandecientes se representan a menudo con cuernos en sus cabezas. Es un símbolo de sabiduría y tambien de liderazgo. Ese es el motivo de que muchos chamanes, sacerdotes y reyes adoptaran la convención de portar cuernos, especialmente en forma de corona. Esto primeramente indica que son descendientes de estos seres, de los antiguos reyes antediluvianos e indica su vínculo de sangre.

Otra muestra de que los Elohim, los visitantes de otros mundos hace tiempo que andan entre nosotros. Estos craneos con cuernos (se encontraron unos cuantos de ellos), fueron encontrados en Sayre ( Bradford County), Pennsylvania en 1880. Anatomicamente los esqueletos eran absolutamente normales a excepción de los cuernos. Se estimó que los cuerpos fueron enterrados aproximadamente en el año 1200 A.C. El hallazgo lo realizaron un grupo de anticuarios muy reputados, un historiador y dignatario de la Iglesia Presbiteriana y dos profesores del Museo de Investigación Americano y de la Academia Phillips de Andover, Masachussets. Los huesos fueron enviados al Museo de Investigación Americano en Filadelfia y despaprecieron misteriosamente…¿Qué casualidad no?

Miguel Angel representó a Moisés cornudo en una escultura, muy a sabiendas de lo que esto significaba, que Moisés era portador de la sangre de los Elohim, de la sangre real.

Representación Griega del Dios Zeus Ammon en una moneda, arriba a la izquierda. Abajo a la derecha representación romana. A la derecha representación del cornudo Dios egipcio Amun.

Alejandro Magno, el gran conquistador del mundo antiguo que continúa vivo en nuestro recuerdo y leyendas, representado en multitud de monedas del mundo antiguo. El mito del gran rey filósofo y sanguinario. El hijo de los dioses, con sangre real descendiente directo de dioses por rama paterna y materna, hijo de Zeus Ammon. El “resplandeciente” Alejandro, sabio y lider. Alejandro descendiente de los Elohim.

En la antigua tradición Árabe y Persa, Alejandro Magno es identificado como Dhul-Qarnayn, el de los dos cuernos. ¿Mito o realidad? ¿Podría ser que la sangre de los Elohim todavía fluyera difuminada por la raza humana y en algunos raros casos se manifestara?

“India News” - Un cuerno crece en la cabeza de un hombre

Shimla, 22 de Dic , 2003 (IANS):

“Un habitante de Himachal Pradesh está atrayendo mucha curiosidad por el cuerno que le crece en la parte trasera de la cabeza [...] parece que cuando Ram se lo mostró al médico, parecía estar muy sano salvo este llamativo detalle. Soltero y célibe Ram ha servido en templos toda su vida. Declara haber tenido muchas experiencias místicas”

Abuela china Granny Zhao, con un cuerno de unos 13 cm. en el centro de la frente. Con sus 95 años parece que no le afecta en absoluto, aparte de molestarle un poco a la vista.

Ma Zhong Nan, un hombre de 98 años de China. El cuerno le crece justo desde la coronilla. Tampoco en este caso aparecen secuelas o síntomas asociados al “cuerno”.

Otro hombre “cornudo” de 88 años Zheng Zhou, de China. Otra vez nos encontramos con un cuerno que crece en edad avanzada y que no afecta negativamente a la persona. En todos los casos cuando se ha intentado cortar el cuerno, ha vuelto a crecer exactamente igual, como ocurre con otros animales que tienen cornamenta. Curioso el detalle de la edad a la que aparece, ¿En el caso de ser una herencia de ADN de los Elohim, estaría programado geneticamente para crecer en seres muy longevos? Esa sería una explicación del por qué solo aparece en ancianos de muy avanzada edad.

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz

de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los

hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre,

porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se

llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron

hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.

Génesis, 6, 1-4

Un esqueleto encontrado en el Sureste de Arabia Saudí por la compañía petroliera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente y confiscó todas las evidencias incluido un 99,9% de las fotografías. Fue combatido vía internet a través de la difusión de series de fotos falsas, para desacreditar el hallazgo.

Innegablemente una de las más auténticas fotos de gigantes que circulan hoy en día. Este gigante fosilizado fue descubierto en 1895 por Mr. Dyer durante una operación minera en County Antrim, Irlanda. La medida de los gigantes era unos 3,7 metros de altura y unos 1,37 metros de circunferencia torácica. Los propietarios y el gigante desaparecieron (otro más a la lista)

Cada vez que se hayan pruebas consistentes sobre nuestros verdaderos orígenes, los artifices de nuestra feliz ignorancia las hacen desaparecer meticulosa y sistematicamente.

En 1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros. Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Tejas.

En 1911 varios restos momificados de misteriosos pelirrojos de 2-2,5 metros de altura fueron desenterrados en la cueva Lovelock, unos 112 km. al noroeste de Reno, Nevada, por una operación minera. Esto sostenía las leyendas de los indios locales los Piute que hablaban de tales seres, los Si-Te-Cashs.

Tenían 6 dedos en manos y pies, dos hileras de dientes y eran muy agresivos y sanguinarios ¿Pero solo han existido gigantes en la antiguedad? Nada más lejos de la verdad


Sus descendientes aún caminan entre nosotros, siempre lo han hecho. No obstante la sangre de los Nephilim se ha ido difuminando con el paso de los tiempos, pero ellos aún están aquí.

Sus características se expresan a través de genes recesivos y por lo tanto son dificiles de encontrar, pero cuando este gen recesivo se encuentra en el padre y en la madre, entonces se abre camino.

Pero aún hay más, existe una tribu remota de Ecuador, los Waorani, que lejos del tamaño de sus antecesores tienen una talla normal. Una tribu con seis dedos en manos y pies, una tribu con dos hileras de dientes, una tribu sanguinaria y feroz, una tribu descendiente directa de los Nephilim.

Los Waorani fueron descubiertos en 1940 por un grupo expedicionario en busca de petróleo, que fue asesinado nada más hacer contacto. Doce empleados de la Shell murieron a manos de esta feroz tribu. Fue necesaria una década para poder entablar contacto otra vez con ellos. El siguiente contacto acabó tambien en masacre a manos de los sangrientos Waorani. Despues de muchos muertos se pudo llegar a entablar un contacto pacífico y se descubrieron algunos datos escalofriantes. Los Waorani mantiene el índice de homicidios más alto de la historia de la humanidad, por encima del 50 %. Matan a sus mayores cuando ya no los soportan o acaban con cualquier recien nacido no deseado o que tenga malformaciones, llegando a enterrarlos vivos.

Por otro lado esta sanguinaria tribu registra una genética superior, siendo los seres humanos más sanos del mundo. “Medicamente los Waorani se han convertido en un enigma, no existen rastros de cancer, de enfermedades cardíacas, aumentos de tensión arterial, alergias, ni niguna de las enfermedades conocidas hasta la fecha. Además poseen manos y pies con seis dedos y dos hileras de dientes. Descendientes de una raza de gigantes que en la antiguedad se mezclaron con los indígenas, legándoles tambien una ferocidad y violencia sin parangón.

Estatua de un gigante de la antigua Sumeria, que aparte de tener seis dedos, muestra unos extraños “relojes” en las muñecas. Los hijos de los Nephilim aún están entre nosotros…


Para retomar el hilo e ilustrar desde un contexto más amplio lo que hemos estado viendo hasta ahora, os dejo un video que repasa algunas de estas evidencias y otros indicios de estos contactos extraterrestres, durante el transcurso de la historia de la humanidad.

SECRET SPACE II (documental completo - inglés)

La civilización egipcia, que siempre ha cautivado y maravillado al mundo y que aún inspira multitud de investigaciones. Esta civilización que se supone que saltó de la caza y la recolección, a la construcción de las grandes pirámides en tan solo un siglo. Sí, esas pirámides que confunden a propios y extraños, por sus descomunales medidas, su perfección, su perfecta alineación astronómica y la incapacidad de los aqueólogos actuales para dar una explicación plausible, de como se construyeron y de que tipo de tecnología sería necesaria para diseñarlas y levantarlas. Hoy en día, nos costaría repetir tal hazaña arquitectónica.

Del mismo modo que otras culturas, la egipcia nos habla de los antiguos dioses que les legaron los conocimientos y la sabiduría de la civilización. Les instruyeron en cultivo, pastoreo, matemáticas, arquitectura e ingeniería, leyes, arte… Una historia calcada a la de las antiguas civilizaciones de América del Sur ¿Existe alguna conexión entre el antiguo Egipto y las civilizaciones precolombinas?

Antiguas estatuas precolombinas, demuestran una similitud muy sospechosa con el antiguo Egipto, una posible conexión entre estas culturas. Pero ¿Existen huellas de estos antiguos Dioses, que nos permitan afirmar más allá de los mitos (que acostumbra a ser conocimiento verídico transmitido por vía oral), que los dioses extraterestres estuvieron en el Antiguo Egipto de la misma forma que estuvieron en Suramérica?

Existen muchas conexiones intercontinentales, otra muestra de ello es el análisis estructural del encaje entre bloques en la construcción de estas esquinas.

1- Muestra arquitectónica de la ciudad de Machu Pichu

2- Detalle de una pared en el Osirion, en Abydos, Egipto.

3- Valle del templo de Kefrén, Giza, Egipto.

De la misma forma que en los yacimientos de las culturas precolombinas se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. ¿Pudo manifestarse en este faraón la genética de los Dioses, el ADN de los Elohim?

De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño alargado, fruto de su especial herencia genética. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado. ¿Pudo ser el faraón alguna especie de andrógino?

A la derecha imagen de Akhenaton y a la izquierda imagen de Nefertiti. Los “científicos” no pueden explicar estas características físicas, así que intentan encajar a Akhenaton en un síndrome denominado de “Marfan”. Dicho síndrome produce alargamiento de las facciones y del cráneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero es bien sabido, que el faraón tuvo por lo menos una docena de hijas y aquí es donde no encaja la historia oficial.

Representación de la família real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo. Una vez más la ciencia oficial, en pleno siglo XXI, es incapaz de explicar las causas de dichos fenómenos.

Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estátua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica, descendiente directa de los Elohim. Las formas encajan y las evidencias también. Una vez más sería interesante pasar por encima de las mentiras oficiales, de la historia y los mitos que nos han vendido y realizar un análisis de ADN a estos cráneos precolombinos y a las mómías de esta estirpe faraónica. Si algún laboratorio tuviera la valentía de realizar los análisis, probablemente los resultados superarían nuestras expectativas y demolerían los dogmas históricos imperantes, abriendo paso a un nuevos planteamientos sobre nuestros orígenes.

Una escena cotidiana del antiguo Egipto, donde podemos apreciar a estos seres “humanos” de cabeza alargada.

Más muestras de anomalías en las proporciones físicas. En este caso, parece un alargamiento del cráneo de la nariz y de los ojos.

Imagen de las facciones de un Faraón. En este caso hay varios detalles que destacan enormemente: Cuello estrecho y alargado, cara muy alargada y pupilas de los ojos rectas.

Otro geroglífico donde encontramos anomalías remarcables. Una figura humana con manos y pies especialmente alargados que parece estar ¿Hablando por teléfono?

No obstante, es necesario no lanzar campanas al vuelo sin comprobar la información. El sistema habitual de los debunkers, mezclar falsedades con verdades para minar la credibilidad de aquellas informaciones que se basan en hechos comprobables, es un sistema empleado cada vez más frecuentemente y con mayor intensidad, debido a las informaciones que están viendo la luz. Esta fotografía ha sido ampliamente difundida como la representación de un extraterrestre “gris”.

Al observar la imagen más nítida y enfocada, podemos observar que se trata de unas tinajas con una flor de loto enla parte superior. Claro, si difundimos la anteriror imagen como prueba de la presencia extraterrestre, una vez se aclara el asunto, podemos perder credibilidad con nuestros interlocutores. Que conste que no hay nadie que esté libre de estos subterfugios, todos podemos ser susceptibles a caer en estas elaboradas trampas. Lo importante en estos casos, es rectificar dichas informaciones.

Otro claro ejemplo de cráneos alargados en representaciones de la vida cotidiana en el antiguo Egipto. Depués de todo, parece que estas personas de cabezas alargadas eran muy comunes en tiempos antiguos.

Existen pruebas más que evidentes, del conocimiento tecnológico del antiguo Egipto y vamos a ver algunos ejemplos de ello.

Estas imágenes proceden de un templo en Abydos, donde podemos observar con claridad muestras de representaciones tecnológicas.

Por supuesto tanto la egiptología clásica como los debunkers, han buscado explicaciones que desvirtúen esta prueba irrefutable de conocimiento tecnológico. Richard Hoaghland, hace una exposición brillante, que desmonta los intentos de acabar con la evidencia. Precisamente lo hace, retomando la interpretación de dichos dibujos como combinaciones de geroglíficos. En este caso Hoaghland, amplía el campo de visión argumentando que los mismos sacerdotes (que poseían el conocimiento oculto), que quisieron plasmar estas representaciones tecnológicas, lo hicieron a través de símbolos que conocían, pero dada la sigularidad de los pictogramas les atribuye una interpretación distinta. Para más detalles sobre el artículo de Hoaghland pincha el enlace.

Se puede comparar los dibujos con tecnología actual. A la izquierda un helicóptero Apache y la derecha un tanque moderno.

Estos dibujos representan máquinas, que de momento hemos podido conocer a través del cine de ciencia ficción. A la izquierda tenemos una que se asemeja a una nave espacial y a la derecha el dibujo, se parece a los deslizadores que vemos en la saga de Star Wars. Un apunte, llevan filtrándonos información sobre tecnologías extraterrestres y contactos con otras especies cósmicas a través del cine, desde hace unas cuantas décadas. Holliwood está muy relacionada con este entramado de conspiración. Un claro ejemplo de ello, es la película Encuentros en la 3ª Fase, que es muy realística y que lleva dando que hablar, desde hace más de 20 años. Recientemente se supo que Steven Spielberg, fue asesorado por Allen Hynek, un astrónomo que trabajó para la NASA y que posteriormente condujo un grupo de investigación del fenómeno OVNI para el gobierno USA. Después de muchos años de negación oficial y ridiculización del fenómeno, Hynek se arrepintió y fundó una corriente ufológica. Siempre se sospechó que Hynek, sabía mucho más de lo que contaba y hace unos años su última secretaria personal, contó que durante sus últimos años Hynek le narró que cuando trabajaba para el gobierno americano, llegó a ver extraterrestres en persona (este es material que trataré en próximos artículos).

Otra representación tecnológica de la estela de Abydos. En este caso lo he asemejado a una antena de radar. Está claro que tal como argumentan los escépticos, sería posible hallar uno o varios geroglíficos, que nos parecieran una representación tecnológica. Pero este argumento tiene un punto débil que se fundamenta en matemática pura, o sea en ciencia y no en conjeturas. Si hay algún matemático entre los lectores de este blog, sería interesante realizar el cálculo estadístico de la probabilidad de hallar, no uno o dos, si no cinco geroglíficos de supuestas representaciones tecnológicas y que además aparecen unas contiguas a las otras, es decir juntas. Aunque la estadística y la combinatoria no son mi fuerte, me aventuraría a avanzar que probablemente tenga una probabilidad de una contra varios millones. Es decir, afirmar que no son lo que parecen, no solo sería cientificamente absurdo, si no que sería matematicamente inaceptable.

De la misma forma que los aviones de oro mazizo precolombinos, encontramos este avión de madera en el Museo Egipcio del Cairo. Dicho artefacto data del año 200 A.C.

Lo más intrigante de este avión son las elaboradas líneas aerodinámicas, que demuestran un avanzado conocimiento tecnológico de la aviación y un conocimiento de la física de los fluidos. Arriba izquierda, el “pájaro” expuesto en el museo del Cairo. Abajo izquierda recreación de un avión partiendo de las líneas aerodinámicas del “pajaro” de Saqqara. A la derecha, avión precolombino de oro mazizo. Obsérvese el detalle del cristal en la cabina.

Diferentes imágenes del Artefacto de Saqqara, donde se puede apreciar la belleza y complejidad de sus líneas y proporciones.

Medidas y detalles de la aerodinámica del Artefacto de Saqqara desde diferentes perspectivas.

Recreación de un avión siguiendo las líneas aerodinámicas del Artefacto de Saqqara. Se puede apreciar con mucha claridad el perfil dinámico del aparato. Otra vez pues, una muestra de alta tecnológia al alcance del que quiera verla. El artefacto de Saqqara desafía las interpretaciones de la arqueología y la historia convencional.

Otra prueba de tecnología en el antiguo Egipto, un objeto fuera del tiempo o “Oopart”. Los dibujos de Dendera evidenciaron una posible respuesta, a la ausencia de humo en las tumbas profundas de los faraones. ¿Cómo podían trabajar en las profundidades sin la luz de las lámparas de aceite o de las antorchas? No me estoy refiriendo a las pirámides, pues su contrucción alberga un debate dificil de abordar en pocas líneas, si no al Valle de los Reyes. Tumbas excavadas cientos de metros e incluso kilómetros bajo tierra, túneles estrechos y oscuros, que están llenos de murales y estelas, que describen la vida de los faraones. Ahí radicaba la cuestión, hasta que se hallaron estos diagramas de antiguos artefactos capaces de producir luz.

Elementos del artefacto:

1. Sacerdote
2. Gases Ionizados
3. Descarga Eléctrica (serpiente)
4. Enchufe de Lámpara (Lotos)
5. Cable (Tallo de los lotos)
6. Dios del Aire
7. Aislante (Pilar Djed)
8. Portador de la Luz Thot (Dios) con cuchillos
9. Símbolo para “corriente”
10. Polaridad Inversa
11. Batería energética

En base a este antiguo diagrama egipcio, el ingeniero W. Garn contruyó un dispositivo funcional, con la capacidad de producir luz. En el libro de Krassa/Habeck, dos autores australianos que estudiaron a fondo el tema, encontramos el siguiente diagrama:

Si quitamos el bulbo de cristal, podemos encontrar 2 partes metálicas dentro (B), (C), podemos observar una descarga a niveles mucho más bajos, dependiendo del tamaño del globo de cristal (D). A una presión de 40 t, un filamento serpenteante conecta una parte metálica con la otra (E). Si nos alejamos, el filamento se ensancha y se ilumina hasta que encuentra el propio globo de cristal. Esto es exactamente lo que podemos observar, en los dibujos en las cámaras subterráneas del santuario de Hathor

Secuencia de encendido de la reproducción del diagrama egipcio realizada por el ingeniero W. Garn. Se puede apreciar claramente, como se va distribuyendo la incadescencia a medida que el filamento se va encendiendo. Realmente alucinante, si tenemos en cuenta que se emplearon materiales disponibles en la época de los faraones. ¿Pero de donde sacaron la energía para iluminar las bombillas?

Una posible respuesta, la encontramos en un hallazgo que se produjo en Irak a comienzos del siglo XX. Se halló una extraña vasija, que estaba atravesada longitudinalmente por una lámina cilíndrica de cobre. El borde del cilindro de cobre, estaba soldado con plomo a la vasija, una manufactura comparable a una soldadura moderna. La parte inferior de la vasija estaba sellada con betún a un disco de cobre. Otra capa de asfalto aislante, sellaba la parte superior de la vasija y también sujetaba una varilla de acero suspendida en el centro del cilindro de cobre. La varilla de cobre presentaba la evidencia de haber sido corroída por un agente ácido.

Wilhem Konig, el arqueólogo que examino el hallazgo, no se andó por las ramas buscando explicaciones extrañas. Sencillamente se limitó a describir lo que era evidente que se había encontrado, era una batería eléctrica. Una batería de más de 2000 años de antiguedad.

Konig pensó que esto era muy complicado de explicar y no encajaba con los ideales religiosos del momento, aún así publicó sus conclusiones. Pronto la guerra mundial hizo que este increible descubrimiento quedara convenientemente olvidado.

En 1940 Willard F.M. Gray un ingeniero del Laboratorio de Alto Voltaje de la General Electric en Pittsfield, Masachussets, leyó la teoría de Konig. Usando dibujos y detalles proporcionados por un ingeniero de cohetes alemán, Gray fabricó una réplica de la batería. Usando una solución de sulfato de cobre, generó cerca de medio voltio de electricidad.

En 1970, un egiptólogo alemán, Arne Eggebrecht construyó una réplica de la pila de Baghdad y la rellenó con zumo prensado de uva fresca, como especulaba que lo habían hecho antiguamente. La réplica generó 0.87 voltios de energía eléctrica. Usó la corriente de la batería para galvanizar una estatua de plata con un recubrimiento de oro.

¿Podrían haberse usado dispositivos similares, para dotar de energía a la antigua bombilla egipcia? Otros autores han sugerido, que dichas luces se podrían haber alimentado con condensadores de electricidad estática. Lo que queda claro, es que hace más de 2000 años, eran perfectamente capaces de generar energía y de crear dispositivos de iluminación artificial.

Otra evidencia que hace que nos planteemos todo lo que aún puede quedar por descubrir. Aquello que aún se halla oculto, nos reserva muchas sorpresas. Este es un relieve descubierto en Egipto, concretamente en Kush (antigua Nubia), en un templo cerca de unas minas de oro.

La pregunta en este caso es ¿Cuantos descubrimientos similares se deben mantener en secreto? Personalmente estoy convencido que muchos y probablemente en los proximos años, antendiendo al clima social, empecemos a saber de ellos. ¿Cuantos arqueólogos habran ocultado sus hallazgos, temerosos de ser tildados de “outsiders” por la comunidad “científica”? ¿Y cuantos otros deben haber sido sometidos al ostracismo?

Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.

Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se “desclasifica” en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.

Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…

A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.

Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera.

El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.


En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.

Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.

Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?

Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.

El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).

Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.

Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.

Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea).

Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.

En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).

En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.

Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

Los leones del ayer y del mañana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el símbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Génesis, se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardín del Eden. Hoy en día llamamos a ese portal Stargate.



link: http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/10/pic-131.jpg

Tan explícito como podemos observar aquí, la Cristiandad adoptó esta metafísica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamándolo a él el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.

Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las “manzanas” de la inmortalidad.

El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.

En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.

Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su función como portal.

Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Nótese que el cráneo de la sacerdotisa, tiene una forma ligeramente alargada.

Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa “El del Pilar Divino”. Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretación alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energía que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a través del universo.

El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa “El vinculo entre el cielo y la tierra”. La unión de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.

El camino de las estrellas, transformo a los mortales en seres estelares. Deberíamos reaprender cual es el camino a las estrellas, para poder ocupar nuestro lugar como raza cósmica o “homo stellar”.

La increible “puerta a la eternidad” de granito rojo, en Habu Medinet, Luxor en el Alto Egipto.

“Cámara Celestial” de origen egipcio que podría representar el mítico Ben-Ben, el objeto que trasladó a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra

STARGATE GODS

Os dejo esta estupenda conferencia de William Henry, donde explica toda la teoría de los Stargates egipcios y otros artefactos tecnológicos representados en la cultura egipcia.
http://www.megavideo.com/?v=BW6R93XV
Acabo esta tercera parte con una recomendación: Revisad todas las películas y series de ciencia ficción, pues en todas ellas hallareis información de primera mano de lo que está por venir. Especialmente recomendadas las series Stargate y Stargate Atlantis.



;